Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Paceman 2013, el primer Sports Activity Coupé

Escrito por el 15/11/2012 en Novedades

Imagen frontal del MINI Paceman 2013

Cabe mencionar que el MINI Paceman 2013 resulta el primer coche con características deportivas y además con dos puertas que presenta la marca alemana, es de mencionar también que resulta ser toda una novedad dentro de los compactos ya que invierte en muy buenos elementos para su equipamiento y motorización.

Lo genial de la carrocería es que refleja un ambiente dinámico y divertido de utilizar, en los cuartos traseros se ha incorporado una doble salida de escape, plásticos en los pasos de rueda, luces de emergencia de gran tamaño, y desde luego un portón trasero amplio para dar acceso directo al maletero.

Espacioso por dentro

En el MINI Paceman 2013 pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros adultos, en el maletero pueden cargarse alrededor de unos 330 litros de equipaje, sin embargo si deseas extender esa capacidad sólo basta abatir al segunda fila de plazas y la capacidad llegará a los 1080 litros.

Interior del MINI Paceman 2013

En el salpicadero te puedes dar cuenta que hay instados  varios dispositivos atractivos, por ejemplo la pantalla digital que proyecta un sistema de navegación muy detallado,  cuenta con un reloj analógico justo en el centro y detrás del volante multifuncional, los pedales son de aluminio la igual que las entradas de aire en el tablero.

Motorizaciones

Cuatro propulsores estarán disponibles, comenzando con el diésel de 112CV de tracción, el 122CV original de la versión anterior del MINI Paceman, también el de 143CV de potencia de la modalidad SD y por último el de 184CV de empuje del S Paceman.

Y para que disfrutes de una vista completa del MINI Paceman 2013, te dejo con la reproducción de uno de sus muchos vídeos disponibles, de hecho incorpora imágenes internas y externas respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook