Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Nismo GT3 2013, construido para triunfar

Escrito por el 19/11/2012 en Nissan

Nissan GT-R Nismo GT3 2013

Aunque no ha terminado el año 2012, desde ya se comienza a pensar en los próximos campeonatos que podrá  ganar o almenos intentar ganar la nueva edición del Nissan GT-R Nismo GT3, ésta vez la compañía japonesa ha confirmado que la edición 2013 ya se encuentra lista para su comercialización.

Las mejoras según la marca rondan no solo en lo estético sino que también en lo mecánico, cabe decir  que el frontal ha sido dotado de un parachoques muy aerodinámico, con entradas de aire por todos lados, las llantas deportivas son de 19 pulgadas mientras que en los cuartos traseros carga con un alerón enorme en color negro.

Materiales de construcción

La firma ha previsto que para logra mayor velocidad y reducir el riesgo de accidentes en competición, habría que dotar al Nissan GT-R Nismo GT3 2013 de una mayor corpulencia, es por ello que la mayor parte de su estructura está hecha de fibra de carbono y aluminio.

Imagen trasera del Nissan GT-R Nismo GT3 2013

Los pedidos del Nissan GT-R Nismo GT3 2013 han comenzado dese el pasado 13 de noviembre y al parecer todo indica que el precio oficial para iniciar será de unos 400.000 euros aproximadamente.

Motorización

El propulsor instalado bajo el capó del Nissan GT-R Nismo GT3 2013 es uno de seis cilindros en V, la cilindrada es de 3.6 litros Twin Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 543CV de potencia o bien un torque de 470 lb-pie.

El peso total del deportivo es de 1.300 kilogramos. Desde hace unos días que se ha publicado el vídeo oficial de prueba del coche, puedes verlo dando clic en el enlace que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook