Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 restyling 2013, es presentado en el Auto Show de Guangzhou

Escrito por el 23/11/2012 en Peugeot

Peugeot 3008 restyling 2013

Pocos saben de su existencia, almenos a nivel internacional, sin embargo ayer se inauguró el Auto Show de Guangzhou, un evento vehicular propio del continente asiático. Aprovechando tal situación la marca del león ha presentado a su nuevo Peugeot 3008 restyling 2013.

Se trata de un coche polivalente y muy atractivo para todos los clientes que buscan espacio, confort y buenas prestaciones durante su conducción, cabe decir que la estética mejora en su exterior con la incorporación de faros más achinados, luces diurnas en los parachoques y una parrilla en color negro de tamaño mediano.

Características importantes

El equipamiento interno del Peugeot 3008 restyling 2013 es el adecuado para que todos y cada uno de sus usuarios puedan viajar cómodamente y entretenidos durante todo el viaje, no importando la distancia que sea, es por ello que cuenta con volante multifuncional, radio CD con MP3 y hasta una pantalla digital de 5 pulgadas para proyectar el navegador.

Interior del Peugeot 3008 restyling 2013

Al mismo tiempo invierte en 5 plazas, éstas son lo suficientemente anchas como para albergar a 6 pasajeros de manera cómoda y segura, cada asiento dispone de su reposacabezas, además el del conductor es regulable en altura y profundidad.

Sistema mecánico

Bajo el capó cabe la posibilidad de instalar dos clases de motorización a tu elección, por ejemplo el 2.0 litros y 16 válvulas capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 147CV de potencia, o bien el 1.6 litros THP de 163CV respectivamente.

Todo ello asociado a una caja automática de seis velocidad tipo Tiptronic, la tracción es completamente delantera. Y para concluir en el vídeo precedente se muestra la totalidad de la carrocería de una de las variantes del Peugeot 3008 para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook