Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayman, diseño revelado antes de su aparición oficial

Escrito por el 30/11/2012 en Porsche

Imagen del logo de Porsche

En el mundo de los automóviles rara vez las marcas logran su cometido en cuanto a la presentación de sus coches, sin que hayan sido vistos alguna vez antes de dicho suceso, la mayoría de veces son revelados antes de tiempo de manera involuntaria.

Eso es lo que ha sucedido con el Porsche Cayman, un vehículo cuya presentación oficial se llevará a cabo en el Auto Show de Los Ángeles 2012 uno de estos días, sin embargo su diseño completamente al descubierto fue revelado la portada de la revista Flat 6.

¿Diseño novedoso?

Para muchos el nuevo Porsche Cayman no convence en cuanto a modificaciones, esto se debe a que son realmente pocos los cambios que se han suscitado sobre su carrocería, el aumento en el tamaño de sus faros es casi imperceptible, las entradas de aire cuentan con luces diurnas y posee en un par de entradas de aire en los pasos de rueda traseros.

Porsche Cayenne Cayman

Las llantas parecer seguir siendo de 19 pulgadas, sin embargo falta la confirmación oficial por parte de la marca, ahora bien, en lo referente a motorizaciones se sabe que el Porsche Cayman integrará una mecánica de 2.7 litros  o bien una de 3.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 325CV.

Habitáculo

Nada se sabe respecto al habitáculo del Porsche Cayman, sin embargo en la imagen se puede ver que posee el espacio suficiente para dos pasajeros, en cuanto sean revelados los demás datos del biplaza te lo haré saber e inmediato.

Durante el desarrollo del Auto Show de Los Ángeles 2012 se publicarán vídeos que te muestren el nuevo diseño interno y mecánico del Porsche Cayman, espera dicho material audiovisual en un próximo artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook