Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Onyx Concept, aerodinámica y elegante preparación

Escrito por el 22/11/2012 en Porsche

Imagen semifrontal del Porsche Panamera Onyx Concept

Porsche se ha asociado por un lapso de tiempo con el preparador Onyx Concept, se trata nada más y nada menos que de un grupo de Tuning encargado de proveer belleza y propulsión a los coches que ya cuentan con ella, eso da como resultado una sobrecarga de elegancia deportiva.

El Porsche Panamera Onyx Concept se trata de una berlina coupé de cuatro puertas con detalles aerodinámicos por todos lados, las ruedas son de 22 pulgadas y cuentan con cinco radios muy bien definidos, éstos le confieren una un estilo radical a los  sectores bajos de la carrocería.

Frontal modificado

En el frente de Porsche Panamera Onyx Concept se puede observar una modificación muy especial, hablo de la inclusión de un par de entradas de aire enormes, los faros luminosos están integrados por múltiple LED’s lo que sin duda mejora la visibilidad del conductor durante la noche.

Imagen lateral del Porsche Panamera Onyx Concept

En los cuartos traseros también se pueden ver buenos detalles deportivos, por ejemplo la cuádruple salida de escape en color cromo, dos a cada extremo del parachoques, mismo que invierte en un diseño de panal de abeja.

Motorizaciones

Por el momento lo único que adelanta la compañía es que se estará ofreciendo al Porsche Panamera Onyx Concept en dos versiones mecánicas, la primera es el diésel que alcanza un desarrollo equivalente a los 370CV de potencia, o bien el turboalimentado  que oscilará los 370CV respectivamente.

Te dejo con el vídeo de una de las variantes del Porsche Panamera 2013, cabe decir que el preparador irlandés aún no cuenta con un material audiovisual para mostrar en relación con la edición Onyx Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook