Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane Estate GT, el auto para viajes divertidos

Escrito por el 27/11/2012 en Renault

Imagen frontal del Renault Megane Estate GT

Los viajes casi siempre son divertidos cuando los realizas con personas allegadas a ti, por ejemplo con la familia o amigos, es por ello que las marcas se han preocupado en diseñar y fabricar vehículos que se acomoden a las necesidades de un buen grupo de personas.

Un coche que cumple con dichas características es el Renault Megane Estate GT, se trata del más deportivo de su gama, cuenta con un frontal atractivo, con entradas de aire centrales, una parrilla en color negro, luces diurnas configuradas a base de LED’s y esos faros luminosos con aspecto achinado hacia atrás.

Motorización

Hasta el momento la firma no ha desplegado toda la información disponible en relación al Renault Megane Estate GT, sin embargo todo apunta a que instalará un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 220CV de potencia.

Renault Megane Estate GT

Su construcción según afirmaciones de la firma será llevada a cabo en una de las plantas en España, sin embargo el país que lo comercializará primero será Francia, lo más seguro es que sea a finales del mes de noviembre o a inicios de diciembre respectivamente.

Otros coches a comercializar

Junto con el Renault Megane Estate GT la marca pretende lanzar al Renault Clio RS Grand Tourer, o bien al Renault Clio en su versión normal, dos de los más exitosos hasta el momento debido a su deportividad y atractivo visual.

Puedes reproducir el vídeo que precede, se trata del material audiovisual del Renault Megane Estate GT el coche que te hará sentir como en un deportivo mientras viajas con tus seres queridos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook