Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane III 2013, compacto de cinco puertas para el mercad español

Escrito por el 07/11/2012 en Renault

Imagen Renault Megane III Hatchback

La marca del rombo tiene todo preparado para la comercialización del Renault Megane III 2013, se trata de uno de los automóviles más atractivos de la gama que tiene preparada para el próximo año, cuenta con lo necesario para utilizarlo como un medio de transporte para la ciudad o para la carretera abierta.

Sus principales atributos radican en el exterior, hablo específicamente del sector lateral de su carrocería, allí se pueden observar cuatro puertas con manecillas en color cromo, también cuenta con un par de formas o hendiduras que mejoran la aerodinámica cuando se transita a alta velocidad.

Frontal y más

En el frente del Renault Megane III 2013 se ha instalado lo básico, un par de faros luminosos achinados hacia atrás, una parrilla que otorga la admisión de aire al motor, luces diurnas a los extremos del parachoques así como también un juego de neumáticos de 18 pulgadas y radios en un tono plateado.

Renault Megane III Hatchback

Bajo el capó se ha montado un sistema de motorización administrado por un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de 6 marchas, la tracción es completamente delantera.

Seguridad garantizada

El control crucero es uno de los sistemas de seguridad que han sido adaptados en el nuevo Renault Megane III 2013, también incorpora el método ABS para el frenado, cinturones de seguridad inerciales y un sistema de entretenimiento multimedia en el interior. Eso relaja aún más al conductor.

Para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Renault Megane III 2013, éste cuenta con imágenes de sus interior así como del funcionamiento de sus dispositivos centrales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook