Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Symbol 2013, elegancia al alcance de la mayoría de clientes

Escrito por el 28/11/2012 en Renault

Renault Symbol 2013

La firma del rombo ha puesto a disposición de todos y cada uno de sus clientes la información relacionada con nada más y nada menos que la versión 2013 del Renault Symbol, se trata de un coche muy atractivo tanto fuera como por dentro, cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

En lo referente a la estética frontal debo decir que se mantiene a l vanguardia y como digno competidor de sus contrapartes alemanas, y es que invierte en una parrilla en color cromo en donde se incluye un rombo de gran tamaño, un par de luces de iluminación diurna y desde luego los faros antiniebla con aspecto semicuadrado.

Vista lateral

Al momento que se observa al Renault Symbol 2013 de manera lateral te das cuenta que s una máquina compacta y a la vez con mucho espacio interno, dispone de cuatro puertas y de unos pasos de rueda muy marcados, las ruedas alcanzan las 18 pulgadas de diámetro respectivamente.

Imagen lateral del Renault Symbol 2013

En la parte trasera del Renault Symbol 2013 se pueden observar ópticas de emergencia para nada desagradables, además incluye un maletero que es capaz de cargar con 510 litros en equipaje, sin duda una buena opción para los viajeros de fin de semana.

Motorizaciones

En cuanto al sistema de motorización a gasolina el Renault Symbol 2013 está disponible con un 1.6 litros TCE de 90CV de potencia, o bien los diésel de 75CV y de 90CV de tracción respectivamente, éstos últimos pueden llegar a consumir unos 3.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Es por ello que te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Renault Symbol 2013, puedes observar de manera más detallada las características de su nueva carrocería e interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook