Motorclan


PUBLICIDAD

Saab 9-3 2013, disponible en España en el 2013

Escrito por el 22/11/2012 en Saab

Saab 9-3 2013

Una de las marcas que últimamente se ha quedado rezagada en términos de producción y lanzamientos es Saab, es por ello que en los últimos días ha sacado la carta escondida bajo la manga y ha noticiado que durante el desarrollo del año 2013 se estarán comercializando sus nuevos modelos.

Hoy hablaré en relación al Saab 9-3 2013, un coche de cuatro puertas con espacio suficiente como  para albergar almenos a cinco pasajeros de manera cómoda y segura, cuenta además con un aspecto externo elegante aunque un tanto simple. En la parrilla frontal se pueden observar detalles en cromo y unos faros semicuadrados muy brillantes.

Modelos eléctricos

A modo de reseña cabe recordar que desde que NEVS compró Saab, ésta no ha sido tan productiva que digamos, de hecho los modelos eléctricos se prometieron para el 2011 y 2012 respectivamente, no obstante la firma no ha dado muestras de desarrollo.

Imagen frontal del nuevo Saab 9-3 2013

El portavoz de NEVS ha dicho que el lanzamiento del Saab 9-3 2013 es una estrategia para mantener viva la imagen de Saab puesto que los verdaderos y más sofisticados prototipos eléctricos arribaran a mediados del 2014 aproximadamente.

Dudoso éxito

Pese a que la mayoría de usuarios europeos se inclinan hacia la utilización de coches eléctricos es muy poco probable que el Saab 9-3 2013 tenga éxito en España, en primer lugar por la falta de apoyo del gobierno local para su promoción y desde luego por la competencia existente en ese sector.

Debido a su inusual y repentina aparición no se cuenta con el vídeo del Saab 9-3 2013, no obstante en cuanto sea publicado te lo haré saber en un próximo artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook