Motorclan


PUBLICIDAD

Samsung SM5 MY2013, coche espacioso para el mercado coreano

Escrito por el 15/11/2012 en Novedades

Samsung SM5 MY2013

La compañía coreana constructora de vehículos ha estado más alerta que nunca a la modernización de sus automóviles, es por ello que uno de los primeros en mostrar sus nuevas características es el Samsung SM5 MY2013, cuenta con una carrocería en color negro, cinco puertas y un frontal con bastante brillo.

En relación a eso último  hay que decir que cuenta con una parrilla cromada, con faros luminosos muy grandes, luces diurnas a los costados, y entrada de aire centrales, el capó invierte en un par de hendiduras que el confieren un toque extra de elegancia y sobriedad.

Seguridad  y equipamiento

También lo podrás adquirir en color blanco, cabe decir que para mayor seguridad de los usuarios la firma ha decidido instalarle un sistema de visión de 360º a través de sensores y cámaras puestas sobre la carrocería, todo ello se proyecto a través de una pantalla en el salpicadero.

Imagen del Samsung SM5 MY2013

En cuanto a la motorización hay que tomar en cuenta que se trata de un motor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática CVT X-Tronic con función ECO que permite bajos consumo todo el tiempo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Samsung SM5 MY2013 también recibe nuevos detalles, por ejemplo la salida de escape en color cromo, luces de emergencia en el parachoques y los grupos ópticos divididos tanto en la carrocería como en la compuerta del maletero.

Es tiempo de que reproduzcas el vídeo oficial del coche, es por ello que lo he adjuntado al artículo, puedes verlo y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook