Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013, hatchback con tracción de sobra

Escrito por el 08/11/2012 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013

Seat es una de las marcas que comercializa una menor cantidad de vehículos en comparación con otras marcas a nivel mundial, sin embargo también vale la pena decir que se trata de una marca que supera toda clase desafíos de competencia, es por ello que cuando lanza un automóvil lo hace con estilo y seguridad.

En ese sentido hoy te presento al Seat Ibiza Cupra 2013, un hatchback con detalles y elementos novedosos no sólo en el exterior sino también en cada uno de sus ambientes internos, desde la cabina hasta la parte más recóndita en su maletero.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha montado un bloque de 1.4 litros TSI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.9 segundos. Es veloz, compacto y perfecto para los jóvenes de hoy en día.

Imagen del escape del Seat Ibiza Cupra 2013

En cuanto a la velocidad máxima a alcanzar el Seat Ibiza Cupra 2013 logra los 228 km/h, el par motor es de 250NM aunque no se sabe con exactitud el régimen de entrega de dicho torque. Cabe mencionar también que su consumo es de 5.9 litros por cada 100 km/h.

Transmisión utilitaria

Con la instalación de una caja de cambios automática de doble embrague DSG, se puede conseguir el mejor provecho del motor, de hecho la tracción total es emitida en el menor tiempo posible y al mismo tiempo colabora con la disminución en el  consumo de combustible.

Ya sea en color blanco o amarillo, el Seat Ibiza Cupra 2013 llegará a concesionarios europeos y también asiáticos, almenos eso es lo que revela la reproducción del vídeo que acompaño al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook