Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forjeremy, un automóvil con alas en el Auto Show de los Ángeles 2012

Escrito por el 30/11/2012 en Smart

Smart Forjeremy

La submarca de Mercedes Benz ha comenzado a dar muestras de vanguardismo y uno de sus primeros pasos es la presentación del Smart Forjeremy en el Auto Show de Los Ángeles 2012, se trata de un compacto con alas en los cuartos traseros, así como lo oyes, la firma decidió dotarlo de un diseño alado justo al final de su carrocería.

El creador de éste vehículo es el diseñador Jeremy Scott, lo que ha conseguido es un automóvil para ángeles, cuenta con dos puertas, con  un par de faros luminosos, una parrilla en color negro y parachoques blancos que combinan muy bien con los radios de sus neumáticos.

Alas color rosa

Además de representar libertad y ligereza, el Smart Forjeremy cuenta con un grupo óptico muy singular, son el mayor conjunto de luces de emergencia adaptados a un Smart, es por ello que estarás seguro en cualquier momento, almenos en lo que respecta a iluminación de emergencia.

Interior del Smart Forjeremy

Un dato interesante es que la firma por primera vez ha permitido que un diseñador particular cambie por completo el estilo y perspectiva de un automóvil tan importante como éste, sin embargo desde ya se ve el buen recibimiento que el público femenino y gay le hace al vehículo.

Habitáculo

El interior del Smart Forjeremy  ha sido construido bajo un método de alta costura, el color blanco se ha apoderado de sus plazas, los tapizados en cuero lo vuelven elegante, además invierte en muchas molduras y accesorios en aluminio para conseguir un buen contraste visual.

Disfruta de la elegancia, suavidad y silencio que se percibe al conducir el Smart Forjeremy por las calles de la ciudad, además puede apreciar el toque extra de belleza que le otorgan ese par de alas color rosa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook