Motorclan


PUBLICIDAD

Soueast V5 2013, novedades en el mundo de los automóviles

Escrito por el 12/11/2012 en Novedades

Imagen semifrontal del Soueast V5 2013

Desde hace unos meses, o incluso años se han estado revelando varias marcas que para muchos resultan ser completamente desconocidas, un ejemplo claro es Soueast, una compañía china muy reconocida en su región pero inexistente para un gran porcentaje de los seguidores del mundo de los automóviles.

Cabe señalar que dicha marca pretende mostrar y posteriormente lanzar al Soueast V5 2013 en el próximo Auto Show de Guangzhou, uno de los salones de exposición más importantes de Asia. El vehículo es de cuatro puertas laterales y un portón trasero que  da acceso a un pequeño maletero.

Motorización

Tal y como lo adelanta su nombre oficial el Soueast 2013 incorpora bajo el capó un motor de 5 cilindros colocados en V, hay que decir que es muy poco común ver un motor pentacilíndrico hoy en día, sin embargo aquí lo tienes, disponible a inicios del siguiente años en el mercado chino.

Soueast V5 2013

Para muchos el Soueast V5 2013 no es más que un Mitsubishi Lancer con camuflaje, es decir que ha sido disfrazado con detalles y elementos un tanto distintivos que le confieran un aspecto sutilmente diferente, sin embargo otros opinan que se trata de un modelo totalmente diferente.

 Estética frontal

El rostro del Soueast V5 2013 resulta ser atractivo, invierte en faros antiniebla con LED’s incorporados, luces diurnas con más LED’s justo en los extremos del paragolpes, a ello hay que agregar una parrilla cromada y entradas de aire centrales en el parachoques.Los espejos retrovisores son regulables electrónicamente, en el interior pueden albergarse alrededor de 5 usuarios, sus llantas son de 18 pulgadas.

Por el momento no se ha proveído de algun material audiovisual del modelo 2013, sin embargo te dejo con el material audiovisual de hace un par de años para que hagas tus propias comparaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook