Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT86 Cabriolet, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 28/11/2012 en Toyota

Toyota GT86 Cabriolet

Suiza será la sede de una de las revelaciones más esperadas por los seguidores de la marca japonesa, se trata nada más y nada menos que de la presentación oficial del Toyota GT86 Cabriolet, un coche cuyo nombre se ha vuelto sumamente popular desde al lanzamiento de su variante coupé a inicios del 2012.

Una de las razones principales del lanzamiento del Toyota GT86 Cabriolet es competir directamente con el Mazda MX-5, uno de los coches que ha estado acechando el mercado internacional desde hace varios meses, sin duda será un choque de potencias debido a los buenos resultados que ha conseguido cada una de las firmas.

Posible motorización

Según la opinión de los expertos, aunque no es nada oficial por el momento, el Toyota GT86 Cabriolet podría llegar al mercado con un sistema de motorización de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia.

Imagen lateral del Toyota GT86 Cabriolet

El techo rígido desaparece con el objetivo de disminuir el peso total del vehículo, es por ello que se ha colocado una capota de lona que puede retraerse en pocos segundos, cabe mencionar también que toda la tracción emitida por su motor va dirigida a sus cuartos traseros.

Cuartos traseros

Las primeras imágenes revelan un coche deportivo, con un alerón nunca visto colocado sobre la tapa del maletero, grupos ópticos con aspecto cuadrado y colores brillantes para la carrocería. Se espera que a partir del inicio del Auto Show de Los Ángeles se puedan saber mayores datos de éste convertible.

Algunas revistas dedicadas al mundo del motor ya han publicado las primeras imágenes de lo que posiblemente será el Toyota GT86 Cabriolet, por ejemplo las que aparecen en el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook