Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle R-Line, lanzamiento y puesta en venta en España

Escrito por el 16/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle R-Line

La marca alemana ha llegado a España con el propósito de comercializar uno de sus coches más esperados en los últimos meses, hablo específicamente del  Volkswagen Beetle R-Line, cabe mencionar que éste es el escarabajo más deportivo de la gama.

Cuenta únicamente con dos puertas laterales y un portón trasero que da acceso a su maletero, en el frontal se detallan esos faros luminosos, invierte  en una serie de LED’s que mejoran su luminiscencia, además las llantas son de 19 pulgadas y se hacen adornar con radios en color cromo.

Habitáculo

En el interior del Volkswagen Beetle R-Line se puede observar una serie de dispositivos de entretenimiento, por ejemplo una pantalla digital de cinco pulgadas de diámetro, el volante es multifuncional y cada asiento cuenta con su propio reposacabezas y cinturones de seguridad.

ImageImagen interna del Volkswagen Beetle R-Linen interna del Volkswagen Beetle R-Line

El motor del Volkswagen Beetle R-Line se puede escoger  de una gama disponible, en primer lugar el 1.4 TSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia o bien el 2.0 litros de 200CV respectivamente.

Precios para España

Tomando en cuenta otras versiones motorizadas el Volkswagen Beetle R-Line puede llegar  a valer entre los 27.100 euros para el 1.4 TSI 160CV, pasando por los 29.590 euros para el 2.0 TSI de 200CV o bien hasta los 31.460 euros para el 2.0 TSI 200CV R-Line DSG de 6 marchas.

En el vídeo que antecede se puede observar de una manera detallada la carrocería del Volkswagen Beetle R-Line, el material fue tomado durante su exhibición en el pasado Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook