Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossFox Highline 2012, polivalente y útil medio de transporte

Escrito por el 08/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen CrossFox Highline 2012

La mayor parte de los vehículos provenientes de marcas alemanas son considerados de alta calidad y durabilidad, y más aún cuando devienen de firmas como Volkswagen. Es por ello que hoy te presento al Volkswagen CrossFox Highline 2012, es una de las creaciones más novedosas y mejor recibidas por el público en el 2012.

Se trata nada más y nada menos que de un coche sensual y aventurero, sus facultades con mixtas ya que puedes utilizarlo de manera indistinta en la ciudad o en la carretera, e incluso en terrenos de difícil acceso,  mide unos 4034 mm de largo, 1677 mm de altura y unos 1631 mm de ancho respectivamente.

Ficha motorizada

En relación a las prestaciones y el sistema de motorización disponibles para el Volkswagen CrossFox Highline 2012, hay que decir que cuenta con un propulsor de cuatro cilindros en línea, ocho válvulas, el combustible a utilizar es el nafta, además es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia.

Imagen semitrasera del Volkswagen CrossFox Highline 2012

El par motor es de 143 Nm entregado a un régimen de 2500 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto. Pero eso no es todo, el vehículo puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 11.3 segundos o bien alcanzar una cifra máxima de 173 km/h.

Equipamiento general

Lo que más destaca de todos los elementos del Volkswagen CrossFox Highline 2012 son sus faros antiniebla en el frente, los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica, cuenta con aire acondicionado, alerón trasero y barras portaequipaje en el techo.

Para la seguridad invierte en frenos ABS, airbags en el habitáculo, cinturones de seguridad inerciales tanto en las plazas delanteras como traseras. Y si quieres comprobarlo puedes reproducir el vídeo que acompaño a la presente nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook