Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Santana, vehículo de cinco puertas para el mercado asiático

Escrito por el 05/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen Santana

La marca alemana ha renovado el diseño del Volkswagen Santana para el mercado asiático, hablo de un coche cuya primera edición fue lanzada en los años ochenta. Ahora viene con nuevos detalles mecánicos y estéticos a hacer frente a automóviles como el Volkswagen Jetta, cuya comercialización se está dando en territorio occidental.

Los principales puntos atractivos del Volkswagen Santana se encuentran en su parte frontal, su parrilla cromada combina muy bien con el color pardo de su carrocería, las llantas de aleación son de 18 pulgas e invierten en una serie de radios que le confieren mayor resistencia a la rodadura.

Vista lateral

Aunque no se tienen las medidas exactas por el momento, se puede observar lateralmente que el Volkswagen Santana es una berlina alargada, de cuatro puertas y un habitáculo lo suficientemente grande como para albergar a unos 6 pasajeros adultos.

Imagen lateral del Volkswagen Santana

Incluye además una sección panorámica en el techo, en su interior se cuenta con el equipamiento básico, hablo de un radio CD con lector MP3, volante multifunciones, entradas de aire a los extremos del salpicadero, y desde luego asientos con reposacabezas independientes.

Motorización desconocida

Por el momento la compañía no ha desvelado la información técnica del vehículo, sin embargo se cree que bajo ese capó se instala un motor de 4 cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo de no menos de 160CV de potencia. Para confirmarlo deberás esperar los datos oficiales en unos cuantos días.

Te dejo con uno de sus primeros vídeos publicados en el internet, en él se pueden ver con claridad las imágenes tomadas de su habitáculo y cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook