Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Vortex Súper Beetle, el nuevo escarabajo va con todo en el SEMA Show 2012

Escrito por el 02/11/2012 en Volkswagen

Volkswagen Vortex Súper Beetle

Pocos días faltan para que se celebre el Auto Show de Las Vegas, y con él la presentación de una cantidad enorme de automóviles, entre ellos el Volkswagen Súper Beetle, un coche modificado, diseñado especialmente para el público más joven, cabe mencionar que cuenta con uno de los mejores sistemas de motorización del momento.

El Volkswagen Vortex Súper Beetle ha sido preparado y modificado en muchos de sus elementos mecánicos y estéticos, en cuanto a estos últimos hay que decir que sus faros redondos están integrados con una serie de LED’s que le confieren mayor luminiscencia durante los recorridos nocturnos.

Motorización

La compañía alemán ha confirmado la adaptación de un nuevo sistema de motorización que gracias a su sobrealimentación ha conseguido pasar de los 200CV a la emisión de un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia.

Motor del Volkswagen Vortex Súper Beetle

Las modificaciones obedecen a un sutil cambio en el turbo, éste ha sido remplazado por un APR Stage IV GTX, se trata de un cambio manual de relaciones cortas y un embrague de competición, a ello hay que agregar que su transmisión es 4MOTION, la misma que procede del Golf R.

Más características

Las llantas del Volkswagen Vortex Súper Beetle son de 19 pulgadas y de alta resistencia, en el interior se pueden observar asientos deportivos y un volante multifuncional con el cual puedes aumentar y bajar el volumen del equipo de audio.

La marca ha dicho que el Volkswagen Vortex Súper Beetle no llegará a concesionarios, y que aún no se sabe cuándo lo hará en el próximo año. Te dejo con las principales imágenes en formato de vídeo del nuevo Volkswagen Vortex Súper Beetle.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook