Motorclan


PUBLICIDAD

Acura RLX 2014, se exhibe en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 06/12/2012 en Novedades

Acura RLX 2014

Acura presenta en Los Ángeles 2012 al nuevo Acura RLX 2014, un coche que será lanzado a mediados o finales del 2013, se trata de un coche de alcurnia que trae consigo una serie de sistemas tecnológicos que te ofrecerán mayor entretenimiento, comodidad y funciones de seguridad.

El color negro brillante de la carrocería le confiere un aspecto elegante y distinguido, además su parrilla cromada y faros luminosos en color naranja con  enormes LED´s integrados le dan el toque final de atracción. Los neumáticos alcanzan las 20 pulgadas y sus radios cromados resaltan a cada  vuelta durante la conducción.

Ficha mecánica

Es poco lo que se sabe del sistema de motorización del Acura RLX 2014, sin embargo a firma  anuncia que bajo ese capó se ha instalado un motor iVTEC de seis cilindros SOHC, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia. Son 24 válvulas las que se han incluido, cuatro por cada pistón.

Imagen semifrontal del Acura RLX 2014

En el interior destacan varios sistemas tecnológicos, pero el que más fama ha cobrado durante los últimos días es el AcuraLink, éste integra desde una pantalla digital de 5 pulgadas en donde puedes llevar a cabo varias aplicaciones y actividades al mismo tiempo.

Comercialización

La firma ha confirmado que la comercialización del Acura RLX 2014 se llevará a cabo en el mercado estadounidense a partir del inicio de la primavera del 2013, y estará disponible en 5 distintas versiones de equipamiento.

Y para finalizar con el post te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata del material de exhibición que la marca ha preparado desde el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook