Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Quattro 2013, precio oficial para España

Escrito por el 05/12/2012 en Audi

Audi A1 clubsport quattro /Standaufnahme

La marca de los cuatro anillos entrelazados sigue con paso firme  por la mayoría de los mercados europeos, ésta vez anuncia el precio oficial del nuevo Audi A1 Quattro 2013 para el comercio español, se trata de un vehículo compacto, con gran deportividad y además con un sistema de motorización sumamente atractivo.

Cabe mencionar que el coste oficial del Audi A1 Quattro 2013 llega a los 53.600 euros, el precio tiene mucho que ver en su equipamiento, cabe mencionar que cuenta con una gama completa de accesorios que ni siquiera algunos coches de lujo poseen. Descúbrelo a continuación.

Equipamiento de serie

Comenzado por el climatizador automático, el Audi A1 Quattro 2013 invierte además en un paquete externo de faros xenón con  entradas de aire y un spoiler integrado, los radios de los neumáticos son exquisitos mientras que en los cuartos traseros se instala un alerón en color blanco.

Audi A1

En el habitáculo destaca una pantalla de 6.5 pulgadas, lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth, además cuenta con conexión a internet 3G, tapizados en piel y un cuadro de instrumentos muy atractivo, con retroiluminación.

Motorización

Con la instalación de un bloque de 2.0 litros TFSI, el Audi A1 Quattro 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 256CV de tracción, o bien un par máximo de 350Nm, todo va asociado a una transmisión manual de seis marchas, la tracción es total a las cuatro ruedas.

Acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, consume alrededor de 8.6 litros por cada 100 kilómetros transitados, la contaminación radica en los 157 gramos por cada kilometro de CO2. Y para que lo conozcas mejor debes reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook