Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sportback, información técnica

Escrito por el 07/12/2012 en Audi

Audi A3 Sportback

La firma de los  anillos  muestra la renovación que ha tenido en los últimos días el Audi A3 Sportback, se trata de un automóvil con capacidad para unos 5 pasajeros, en cuanto  a lo estético la versión 2013 ha sufrido cambios con relación  a la versión precedente.

Las principales modificaciones están encaminadas a las dimensiones del coche, por ejemplo ahora cuenta con 4.3 mm de longitud, además se ha rebajado el peso de su carrocería de manera significativa, llegando en la actualidad hasta los 1.205 kilogramos, ello se debe a la presencia de la fibra de carbono en muchas de sus partes.

Conectividad interna

En el habitáculo se vivirá un ambiente muy divertido debido a la instalación del sistema Audi Connect y el MMI Navigation Plus, éste permite tener acceso ilimitado a redes sociales como Facebook, Twitter, además puedes navegar con imágenes de Google Earth y Google Maps Street View.

Interior del Audi A3 Sportback

Pero eso no es todo, si lo tuyo son los teléfonos inteligentes o tabletas, puedes tener conectados hasta ocho dispositivos de esta clase gracias a la conexión WiFi instalada para todas y cada una de las plazas del automóvil, mismas que gozan de gran comodidad.

Algunos de sus motores

Sus propulsores a gasolina van desde los  1.4 litros capaz de emitir un desarrollo de 122CV, o bien el 1.8 litros TFSI de 180CV de tracción, éstos cuentan con dos depósitos de combustible que le confieren una autonomía cercana a los 1.180 kilómetros.

El gasto de combustible oscila los 4.9 litros por cada100 kilómetros transitados, los precios van desde los 25.430 euros hasta los 32.660 euros aproximadamente. Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de promoción de la versión 2013 del Audi A3 Sportback.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook