Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 L Hybrid, exclusividad al transportarse

Escrito por el 31/12/2012 en Audi

Audi A8 L Hybrid

La marca de los anillos entrelazados ha desarrollo uno de los coches más prestacionales del momento, se trata de un automóvil con espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas, los asientos están tapizados con los mejores materiales, hablo de cuero y alcántara respectivamente.

Cabe mencionar también que el Audi A8 L Hybrid está disponible en el mercado desde hace un par de meses, sin embargo para el 2013 llega la versión de batalla larga, con un poco más de tracción y un aumento en el tamaño de la carrocería.

Nuevas dimensiones

La batalla del Audi A8 L Hybrid a crecido en unos 130 mm llegando incluso a medir unos 3.123 mm, el largo total es ahora de 5.260 mm, el ancho se queda igual con unos 1.948 mm, sin embargo la altura llega a los 1.462 mm, eso son 2 mm más que su edición anterior.

Imagen semilateral del Audi A8 L Hybrid

En cuanto a prestaciones hay que decir que los consumos ha aumentado sustancialmente, ahora el Audi A8 L Hybrid gasta alrededor de unos 6.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, en cuanto a la velocidad ahora pasa de los 0 a los  100 km/h en apenas 7.9 segundos.

Velocidad tope y precio

Si eres de los que la velocidad en un coche de lujo los apasiona, entonces debes tomar en cuenta que a bordo de un Audi A8 L Hybrid puedes llegar incluso a los 235 km/h, el coste oficial del coche es de 94.330 euros, o bien unos 85.880 euros para la edición de batalla corta.

Ahora te dejo con el vídeo oficial de promoción del Audi A8 L Hybrid, dicho material  muestra a través de fotografías la mayor parte del habitáculo y carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook