Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS6 Avant 2013, comodidad al extremo

Escrito por el 18/12/2012 en Audi

Audi RS6 Avant 2013

La marca de los cuatro anillos entrelazados vuelve con el Audi RS6 Avant 2013, la mueva generación de un coche que nos tiene acostumbrados a la comodidad y la elegancia interna que muy pocos fabricantes logran conseguir, es por ello que hoy te presento las mejoras que se han suscitado en éste modelo en particular.

Las principales mejoras son mecanicas y estéticas. En el habitáculo pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros, los asientos están tapizados en cuero de la más alta calidad, la deportividad se manifiesta en las entradas de aire frontales, alerón trasero y la doble salida de escape en color cromo.

Mecánica renovada

El V10 ya no formará parte del Audi RS6 Avant 2013 ya que la compañía ha decidido desarrollar un nuevo bloque de ocho cilindros en V, biturbo TFSI de 4.0 de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia.

Imagen interna del Audi RS6 Avant 2013

El consumo se registra en un 40 % menos que la edición precedente, las llantas son de 20 pulgadas, la carrocería se ha ensanchado en unos centímetros, ello genera mayor espacio interno y por ende una comodidad que convence incluso a los más exigentes.

Prestaciones

En cuanto a la velocidad el Audi RS6 Avant 2013 es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.9 segundos, además logra llegar a los 305 km/h como cifra tope. Por el momento no se ha desvelado el coste oficial con que arribará al mercado español.

En materia de comportamiento en carretera y ciudad hay que decir que ésta es la mejor versión que responde a ambos campos de circulación, para convencerte de ello reproduce el vídeo que encabeza éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook