Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 DTM Champion Edition, un coche hecho para campeones

Escrito por el 11/12/2012 en BMW

BMW M3 DTM Champion Edition

La marca alemán ha decidido construir y comercializar una edición especial del BMW M3 DTM denominada Champion Edition, se trata de un coche que imita al automóvil ganador de múltiples carreras internacionales en el 2012, el piloto de dicha máquina es Bruno Spengler.

Una de sus principales características es el color de su carrocería, hablo específicamente del Frozen Black Metalic, o también llamado negro mate, dicho color es exclusivo y único para dicha edición, a esto hay que agregar la presencia de tres franjas en color rojo, azul y celeste que atraviesan el techo y cuartos traseros del vehículo.

Frontal y cuartos traseros

Justo en el frente se localizan varios detalles que llaman poderosamente la atención, por ejemplo el spoiler con múltiples entradas de aire, ello mejora la aerodinámica del modelo en un gran porcentaje, además sus neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Imagen de los cuartos traseros del BMW M3 DTM Champion Edition

En los cuartos traseros se pueden observar cuatro salidas de escape divididas en pares, además de un grupo óptico en color rojo, el parachoques del BMW M3 DTM Champion Edition está fabricado en fibra de carbono, un material muy resistente y a la vez ligero.

 Precio oficial

La mara ha confirmado que  la comercialización del BMW M3 DTM Champion Edition ser hará bajo pedido, además las primeras unidades no estarán listas sino hasta el segundo semestre del 2013, en Europa el coste del vehículo rondará los 900.000 euros aproximadamente.

Para concluir con el artículo te invito a que reproduzcas el vídeo del BMW M3 DTM Champion Edition, incorpora una serie de imágenes en alta definición que seguramente revelan más detalles que los consignados en ésta nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook