Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ELR, rumbo al Detroit 2013

Escrito por el 21/12/2012 en Novedades

Cadillac ELR

Enero es el mes de las sorpresas en la industria automotriz, es por ello que el Auto Show de Detroit se celebra en esas fechas, y al parecer una de las marcas que aprovechará de mejor manera tal evento es el Cadillac ELR, hablo de un automóvil hibrido muy potente según la firma.

Por el momento son pocas las imágenes que se han desvelado del Cadillac ELR, sin embargo en varias de ellas se observa que se trata de un automóvil de dos puertas, con una aerodinámica bien estudiada, frontal grande y cuartos traseros prominentes.

Motorización similar

Entre los adelantos que la firma ha puesto a tu disposición se deduce que el sistema de motorización del Cadillac ELR será una combinación de un generador eléctrico con uno o dos motores de combustión interna, muy parecido a lo que incorpora el propio Ampera para el 2013.

Imagen frontal del Cadillac ELR

Marks Reuss, presidente de General Motors en Norte América dice algo más concreto, hace referencia a la mecánica del Cadillac ELR, asegura que montará baterías de iones de litio, un motor eléctrico y uno térmico de cuatro cilindros.

Prestaciones

Algunos ya han sugerido que el Cadillac ELR logrará emitir muy buenas prestaciones en cuanto a velocidad, hablo nada más y nada menos que de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.7 segundos, o bien conseguir los 160 km/h como velocidad máxima.

Todas las imágenes disponibles se hayan compiladas en el vídeo que antecede, sería genial que lo reprodujeras y dejaras un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook