Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet TrailBlazer

Escrito por el 15/12/2012 en Chevrolet

En uno de los lugares más exclusivos de la República Argentina, la compañía internacional General Motors realizó una rueda de prensa mostrando al publico en general a su nueva creación denominada Crevrolet TrailBlazer, una de las tantas esperadas para este fin de año.

Estamos en presencia de un nuevo vehículo que cuenta con todo el apoyo de esta gran compañía y que ha esperado unas semanas tratando de mejorar todos los detalles posibles.

Puede ser reservada en la llamada preventa con un precio de 335 mil pesos argentinos, pero que también se podrá consultar por otras monedas, para que aquellos que deseen adquirirla no queden afuera.

La propia compañía ha mencionado que existirá una importante bonificación de 20 mil pesos argentinos para las primeras unidades.

Se ha instalado un motor 2.8 turbo diesel, que cuenta con unos 180 caballos y 470 Nm de torque. Cuenta  además con tracción integral y caja automática de seis velocidades en todas las unidades.

En lo que respecta al equipamiento de seguridad, se han incorporado más elementos, como seis airbags, control de estabilidad, control de ascenso y descenso de pendientes y frenos ABS con EBD.

De esta manera solo resta la aceptación por parte del público en general, tanto de la República Argentina como del resto de los países.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook