Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt 2013, energía eléctrica y térmica bajo el mismo capó

Escrito por el 24/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Volt 2013

Uno de los coches más atractivos y mejor recibidos por los seguidores de la marca del moño dorado es el Chevrolet Volt 2013, un automóvil muy conocido por su configuración mecánica, cabe decir que invierte en un sistema de motorización hibrido, capaz de ofrecer buenas prestaciones tanto en consumo como en emisiones contaminantes.

En el exterior parece ser uno de esos coches futuristas, con faros luminosos en color azul, un techo panorámico, luces diurnas con LED’s incorporados, espejos retrovisores regulables electrónicamente, una parrilla gris y neumáticos que alcanzan las 19 pulgadas de diámetro.

Motores combinados

El sistema mecánico del Chevrolet Volt 2013 está integrado por un propulsor eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de potencia, a éste se le une un generador de combustión interna de 1.4 litros, susceptible de emitir un empuje semejante a los 90CV de tracción respectivamente.

Imagen interna del Chevrolet Volt 2013

En cuanto a las prestaciones la compañía asegura que el Chevrolet Volt 2013 logra recorrer hasta 500 kilómetros antes de tener necesidad de recargar baterías o bien de cargar combustible a su depósito, cabe mencionar que las baterías están fabricadas con iones de litio.

Equipamiento interno

En el interior se pueden observar dos pantallas digitales de 7 pulgadas, los asientos son calefactados, también incluye las ventajas del  Bluetooth y el entretenimiento de un radio CD con lector MP3, también incluye 6 parlantes y un disco duro de 30 GB con entrada USB para poder administrar tus archivos como mejor te convenga.

En vídeo que antecede está cargado de buena información en relación con las funciones y equipamiento  interno del Chevrolet Volt 2013, te recomiendo que lo reproduzcas y refuerces lo leído en éste articulo.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook