Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 Picasso 2013, lanzamiento para el Reino Unido

Escrito por el 13/12/2012 en Citroën

Imagen frontal del Citroën C3 Picasso 2013

La mayoría de mercados aún se encuentra a la espera de la llegada o lanzamiento del nuevo Citroën C3 Picasso 2013, sin embargo al único lugar donde su comercialización es todo un hecho es en el Reino Unido, la compañía ha dicho que su exportación a Argentina se llevará a cabo en el 2014.

Las mejoras han venido apareciendo desde su frontal hasta los cuartos traseros, por ejemplo los faros  delanteros, ahora con un tamaño superior sin mencionar que se hayan sumergidos en muchos LED’s para conseguir una mejor iluminación.

Colores para la carrocería

Para el exterior sólo se han confirmado dos colores, hablo del Ink Blue y el Pearlescent White, mejor conocido como blanco perlado, dichos tonos se pueden lucir en combinación con las luces diurnas y los neumáticos de 19 pulgadas con radios cromados.

Citroen

En el habitáculo el espacio es el suficiente como para acomodar a unas 6 personas de manera segura, de hecho cuenta con un equipamiento abundante , por ejemplo con un radio CD/MP3, climatizador bizona, limitador de velocidad , volante  multifuncional, Bluetooth, puertos USB, y airbags para los primeros asientos.

Motores disponibles

El capó del Citroën C3 Picasso 2013 puede llevar instalado cuatro tipos de motorizaciones, hablo de un VTi 95, el VTi 120, el HDi 90 y desde luego el HDi de 115CV de potencia, todas las modalidades van asociadas a una transmisión automática de 6 marchas.

El vídeo que precede a éste párrafo integra varias imágenes que te ayudarán a escudriñar en mejor manera el habitáculo del Citroën C3 Picasso 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook