Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Trekking 2012, versiones de motores y características

Escrito por el 07/12/2012 en Fiat

Fiat Panda Trekking 2012

Fiat Panda es como un gol en el arco vacío en el sentido de que cada nueva versión y actualización en cualquiera de sus formas ya da la certeza de un éxito mínimo para la automotriz italiana.

Incluso sobre la base de esta fuerza, Fiat durante al menos un par de generaciones, no se le escapa un coche que se va a colocar exactamente a mitad de camino entre la versión 4×2 y el Panda 4×4. Hablamos por supuesto del Fiat Panda Trekking 2012. Un coche que impresiona de la estética del coche offroad 4×4, que combina sabiamente con tracción delantera “Traction +”.

El resultado es una mecánica que no aumenta la capacidad de conducción en suelos con baja adherencia. Estéticamente, y en cuanto al contenido, este nuevo Fiat Panda encontrará todas las características que convencieron y me impresionó en la versión 4×4.

Si realmente quieres probar algo nuevo que se puede encontrar en la aparición de llantas de aleación que ahora están hechas de aluminio en lugar de broonce. Hay más, también, el kid plate y su protección bajo el motor.

El nuevo Fiat Panda Trekking llegará a los concesionarios después de la presentación programada para el último evento del Salón del Automóvil de París que culminó el 14 de octubre pasado. Los interesados podrán elegir entre las versiones de motores 0.9 TwinAir de 85 CV (€ 15.200), 1.3 Multijet de 75 CV (15 900 euros) y el 0,9 TwinAir 80 CV combustible dual gas natural/gasolina (€ 17.450).

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook