Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Urban SUV Concept, a la espera de su presentación en Detroit 2013

Escrito por el 14/12/2012 en Honda

Imagen  de Honda insignia

La marca japonesa está comprometida con la renovación  y actualización de diseños, es por ello que no podía iniciar el 2013 sin antes anunciar que llevará a cabo una presentación en el Auto Show de Detroit en el mes de enero, se trata de dar a conocer al Honda Urban SUV Concept, un automóvil pequeño pero con grandes cualidades.

Muchos lo han comenzado a catalogar como un todoterreno de pequeñas dimensiones, otros los denominan el pequeño CR-V, sin embargo el Honda Urban SUV Concept tiene identidad propia y la tendrás que conocer a continuación.

Imagen teaser

La primera imagen que la compañía ha revelado deja mucho a la imaginación, pero no lo suficiente como para no saber que se trata de un SUV, se pueden ver claramente esas líneas aerodinámicas, incluso sobresale lo que parece ser un alerón en los cuartos traseros.

Honda Urban SUV Concept

Según la firma la comercialización del Honda Urban SUV Concept será global, no se sabe con exactitud la fecha en que darían inicio las ventas, sin embargo se maneja la hipótesis que las primeras  unidades llegarían en el 2015, o en el mejor de los casos a finales del 2014.

A competir con los mejores

El mercado de los pequeños todoterreno está en auge, almenos eso es lo que da a entender la compañía y la clientela a nivel mundial, es por ello que el Honda Urban SUV Concept vendrá a competir contra el Juke, el CR-V, con el Ford EcoSport y el Volkswagen Taigun respectivamente.

Hasta el momento lo único que ha publicado la firma es éste corto vídeo, muestra la única imagen y desde luego anuncia su presentación en el ya a la vuelta de la esquina, Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook