Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Equus, renovación estética para el 2013

Escrito por el 12/12/2012 en Hyundai

Imagen semifrontal del  Hyundai Equus

La marca nipona se ha encargado de darle un lavado de cara a uno de los coches que desde hace tiempo lo merecía, se trata nada más y nada menos que del Hyundai Equus, un variante de  cinco puertas, muy elegante en el frente y con un equipamiento interno sensacional.

En el frontal se le han añadido ciertos detalles muy característicos, por ejemplo la parrilla cromada y esos faros luminosos con LED’s incorporados, también es de visualizar la presencia de luces diurnas justo a los extremos del paragolpes, las llantas son de 20 pulgadas y sus radios parecen ser aspas de una turbina de avión.

Acabados internos

El Hyundai Equus bien podría pasar por un coche de lujo, y es que la mayoría de sus materiales de construcción son de alta calidad, de hecho los tapizados de sus asientos se han realizado en piel de doble costura, el volante y la palanca de cambios también se hayan forrados en cuero.

Imagen intern del Hyundai Equus

En referencia al sistema de motorización del Hyundai Equus se ha confirmado que bajo el capó se ha instalado un propulsor de seis cilindros y 3.8 litros GDi, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 334CV de potencia y un torque de 395 Nm.

Más potencia

También se comercializará una variante con más equinos bajo el capó, se trata de un motor de ocho cilindros en V, susceptible de emitir un empuje similar a los 416CV de tracción, o bien un par máximo de 510Nm respectivamente.

Si deseas ver todo lo que el Hyundai Equus 2013 tiene preparado para ti en el habitáculo, entonces debes reproducir el vídeo que antecede, es casi seguro que te sorprenderás con todo el equipamiento con que ahora cuenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook