Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Cerato, debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 04/12/2012 en Kia

Kia Cerato 2013

La marca coreana fabricante de vehículos ha puesto en marcha la presentación y promoción del Kia Cerato, un coche que llegará a concesionarios hasta mediados del 2013, se trata de una máquina con  cinco puertas y espacio suficiente en el interior como para albergar a 5 pasajeros adultos, incluso invierte en un techo semiabierto que permite el ingreso de los rayos del sol.

En cuanto a la estética del Kia Cerato resulta sencillo elogiar a sus diseñadores ya que han podido plasmar la verdadera esencia de la marca en el rostro del vehículo. Sus faros luminosos sobresalen de la carrocería, las luces diurnas se esconden a orillas del parachoques y la parrilla con relleno de panal de abeja le confiere el detalle final de modernidad.

Motorizaciones listas

Durante su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2012 se ha confirmado que se comercializará con dos motorizaciones, la primera es de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, o bien el 2.0 litros de 161CV respectivamente.

Imagen semilateral del Kia Cerato 2013

Ambos sistemas de propulsión irán asociados a una caja de cambios de seis relaciones, ambos motores funcionan con gasolina, el promedio en su consumo es de 6.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, o bien una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos.

Otros nombres

El Kia Cerato como se le conocerá en España, también se comercializará en Estados Unidos donde se le conoce con el nombre de Kia Forte, en Corea se venderá bajo la denominación de Kia K3 respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Kia Cerato 2013, o también llamado Forte, aquí podrás conocer más en relación a su motorización y desplazamiento por carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook