Motorclan


PUBLICIDAD

Los nuevos coches Smart para el 2013

Escrito por el 31/12/2012 en Smart

Smart

Smart es uno de los fabricantes que más seguidores tiene en el mundo, y es que sus modelos están a la vanguardia en muchos sentidos, tanto en movilidad como en tecnología interna, además los diseños exteriores han sido catalogados por muchos como seductores y novedosos.

Algunos de sus modelos más vendidos en el 2012 son el Smart ForFor y desde luego el Smart ForTwo, dichos automóviles han demostrado que no se necesita de tanto espacio para poder viajar con comodidad, seguridad y sobre todo con eficiencia y pocos consumos.

Un nuevo SUV

Algo que la marca no ha hecho hasta el momento es lanzar su propio SUV, sin embargo ciertas afirmaciones hechas por la propia compañía suponen que en el 2013 o 2014 se podría comenzar a fabricar un pequeño todocamino con todas las cualidades y características de Smart.

Smart SUV

Si la marca lanza dicho SUV, éste se convertirá en el competidor perfecto de Nissan Juke, no obstante hasta el momento todo son rumores y aún no hay confirmación oficial. Los coches que si seguirán produciéndose son el ForTwo que llegará en una nueva versión para el 2014.

Modelo para el 2015

Smart también pretende lanzar al mercado en el 2015 un coche polivalente con características basadas en el Smart ForStars, éste último mostrado oficialmente durante la celebración del Auto Show de Detroit de éste año.

Dicho coche también fue presentado en el Auto Show de París 2012, es por ello que te dejo con el vídeo que antecede, reprodúcelo y comienza a estudiar todas sus características, es posible que fututos Smart incorporen algunas de ellas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook