Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranCabrio Sport 2013, veloz y seductor

Escrito por el 28/12/2012 en Maserati

Maserati GranCabrio Sport 2013

Los coches italianos siempre logran sorprender a más de uno, y cuando provienen de marcas tan exclusivas como Maserati es casi imposible no prestarles atención, es por ello que hoy te presento a uno de los coches que dentro de la industria automotriz ha causado muchos suspiros, hablo nada más y nada menos que del Maserati GranCabrio Sport 2013.

Es un coche sin techo, muy lujoso de hecho, con buenas prestaciones y una comodidad insuperable, dispone de cuatro plazas tapizadas en cuero de alta calidad, desde el frontal hasta los cuartos traseros se pueden observar muchos de sus detalles, a continuación se mencionan con mayor especificación.

Aerodinámica

El rostro el coche está integrado por una parrilla bastante atractiva, con aspecto atrevido, los extremos del parachoques cuentan con entradas de aire en color negro, los faros luminosos  están plagados de LED’s y su diseño a ras de la carrocería no genera mayor resistencia al viento.

Imagen del Maserati GranCabrio Sport 2013

Los neumáticos del Maserati GranCabrio Sport 2013 son de alta resistencia y llegan a las 19 pulgadas de diámetro, el salpicadero está cargado con buenos dispositivos, desde un radio CD con lector MP3 hasta una pantalla digital colocada en la consola central.

Motor y prestaciones

La marca italiana ha decidido integrar a la mecánica del Maserati GranCabrio Sport 2013 un sistema de motorización representado por un propulsor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia, el torque es de 383 lb-pie, pasa de los 0 a los 100 km/h en 5 segundos, y puede superar los 285 km/h como cifra máxima.

Y para concluir te dejo con el trailer oficial del Maserati GranCabrio Sport 2013, en él te darás cuenta de lo mucho que se puede a ser al mando de su volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook