Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Miata Super20, único en el mundo del motor

Escrito por el 07/12/2012 en Mazda

Mazda MX-5 Miata Super20

Uno de los coches que más llama la atención por su diseño y por su singularidad  dentro de la industria automotriz es el Mazda MX-5 Miata Super20, se trata del único de su tipo y es presentado en varias exposiciones como concepto.

El color negro y amarillo está por todas partes, cuenta con un juego de neumáticos de 20 pulgadas en color negro, la parrilla frontal tiene la forma de una sonrisa en color negro, además los faros luminosos resultan ser algo achinados y en un tono transparente.

Equipo interno

En el tablero de funciones se pueden observar todo tipo comandos y dispositivos de ultima generación, el volante multifuncional ha sido forrado en color negro, los tapizados bitono también están equipados con accesorios deportivos, cuenta con entradas de aire laterales y centrales.

Interior del  Mazda MX-5 Miata Super20

El cuadro de herramientas es complemente analógico, la única parte digital está centrada entre esos relojes, también se haya equipado con un equipo de sonido integrado por varios altavoces disgregados por todo el habitáculo, invierte también en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Potencia máxima

El motor del Mazda MX-5 Miata Super20 es un MZR sobrealimentado capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, suficiente para acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 8 segundos, y alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h.

El vídeo que precede está lleno de buenas imágenes que hacen constar la astucia y agilidad del Mazda MX-5 Miata Super20 para conducirse por la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook