Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Classe E restyling

Escrito por el 27/12/2012 en Mercedes

Mercedes Classe E restyling

El Mercedes E-Class se somete a una profunda actualización estilística y ahora usa las razones para renovar la versión familiar station wagon, a partir de la máscara redonda y curvada que es un elemento común de todos los Mercedes nuevos.

La nueva generación del Mercedes Clase E también está equipado con once nuevos sistemas de asistencia a la conducción o optimizado, cuyo nombre (Intelligent Drive) demuestra la atención prestada por los ingenieros alemanes en la fabricación de la serie de sesiones y aún más sofisticado y tecnología.

En cuanto a la motorización se incluye finalmente el nuevo motor de gasolina 3,0 V6 biturbo (333 CV, 480 nm) que pertenece a la familia BlueDIRECT, equipado con inyección directa y, por lo tanto, particularmente eficaz en la contención de las emisiones contaminantes.

La parte delantera del Mercedes E-Class 2013 ahora utiliza grupos rediseñados, con un pico sin precedentes, que deja la solución del elemento dual (los gráficos en cuatro faros aún se conservan) a favor de un solo componente. De serie están equipados con luces LED parcialmente, mientras que los faros completos de LED están disponibles como opción.

El E-Class también revela una personalidad dividida. La versión de entrada tiene el “formato” tradicional (parrilla de tres lamas y la estrella en el capó), mientras que la parte superior de la gama utiliza una solución diferente: la estrella se ha incorporado en la parrilla del radiador, muy céntrico, a fin de otogar un aspecto de coche deportivo y mayor dinámica.

La automotriz alemana ofrece además, numerosas opciones de personalización: toda la gama de equipos es de hecho disponible para cualquier superestructura. El equipamiento de seguridad incluye el nuevo multi-propósito cámara estereoscópica, colocado detrás del parabrisas en el espejo retrovisor.

En comparación con la solución anterior ahora tiene dos “ojos”, cuyo ángulo de apertura (45 °) que permite ver el área en la parte delantera del coche hasta unos 50 metros y una gama total de 500 metros. Los datos son entonces procesados por numerosos sistemas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook