Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage 2013, a la venta en Estados Unidos de América

Escrito por el 10/12/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi Mirage 2013

La marca asiática constructora de vehículos se ha puesto ha trabajar muy duro en cuanto a la distribución y comercialización de uno de sus coches más solicitados, se trata de un compacto que desde su lanzamiento ha obtenido muy buenos resultados, a diferencia de su edición anterior que no dejo mayor utilidades par su casa fabricante.

El compacto cuenta con cuatro puertas laterales y una trasera, es preciso confirmar que en el interior se pueden albergar alrededor de unas 5 personas, además pueden disfrutar del equipamiento para el entretenimiento, por ejemplo el radio CD  con lector MP3 incluido.

Ficha técnica

La mecánica del Mitsubishi Mirage 2013 es un tanto modesta, cabe mencionar que se integra por un bloque de 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 76CV tracción, dicho propulsor está asociado a una transmisión automática tipo CVT.

Imagen frontal del Mitsubishi Mirage 2013

En el frontal se pueden observar detalles como los siguientes: faros luminosos, luces diurnas a los extremos del paragolpes, espejos retrovisores con aspecto respingado y del mismo color de la carrocería, entradas de aire y ruedas de 18 pulgadas en tono negro.

Comercialización en Europa

Hasta el momento no se sabe si el Mitsubishi Mirage 2013 llegará a comercializarse en concesionaros europeos, los más seguro es que si, sin embargo habrá que esperar la confirmación de la firma en las próximas semanas o talvez meses.

El Mitsubishi Mirage 2013 se deja ver a través del vídeo que antecede, es un coche polivalente en la carretera y en la ciudad, perfecto para jóvenes que andan en búsqueda de su primer automóvil completamente personal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook