Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades Porche para el 2018

Escrito por el 11/12/2012 en Porsche

Imagen lateral del Porsche 2018

Porsche es una de las marcas que mayor cantidad de vehículos pretende incorporar a mediano plazo, dicho en otras palabras ya ha confirmado el lanzamiento de varios coches para el 2018, se trata de uno cuantos automóviles que según la firma vendrán a revolucionar la forma de transportarnos en la ciudad y desde luego en carretera abierta.

Son  cuatro los nuevos modelos para el 2018, entre ellos está el Macan y el Porsche 918 Spyder, también estará el deportivo Porsche 911 y el 918 Spyder, éstos vendrán en versión sedán y de tres puertas según algunos adelantos que ha hecho la marca hasta el momento.

Futuro competitivo

En cuanto a la competencia que pudiera ejercer la firma dentro de la industria automotriz se ha previsto el lanzamiento de coches que rivalicen directamente con firmas como BMW y su edición serie 5, o bien que sean competencia directa del Maserati Ghibli.

Novedades Porche para el 2018

Todo cabe dentro de las posibilidades futuras, eso es lo que ha dicho el presidente ejecutivo de la compañía, sin embargo lo más seguro es que próximamente aparezcan automóviles coupé y sedanes totalmente renovados, tanto en estética como en motorización.

¿Puede haber inconvenientes?

Porsche ha manifestado que durante la construcción de los cuatro modelos para el 2018 se espera que no haya inconvenientes, sin embargo siempre existe la contingencia de que haya errores y que los proyectos o uno de ellos se lleven a la cancelación.

Por el momento no se ha dejado ver ningún vídeo que proyecte algún indicio de cómo serán los estilos de Porche en el 2018, sin embargo te dejo con la reproducción del vídeo del Boxter 2013 para que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook