Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Suzuki Swift 4×4 Outdoor, ideal para los amantes de la aventura

Escrito por el 12/12/2012 en Suzuki

 Suzuki Swift 4x4 Outdoor

Fresco, brillante y sensible. Si los productos de esta automotriz no dejaran satisfecho a muchos seguidores de  Suzuki, de seguro en este caso os gustará un poco de acción al volante, aunque no se puede dejar de lado el hecho de tener en cuenta que los japoneses recién se están comenzando a dedicar a ello.

Un coche que se puede considerar la evolución de una versión de la tercera generación de Swift con una carrocería de 5 puertas y tracción 4×4. La evolución se produce por la aparición de fuera de la carretera que conduce al nacimiento de este Suzuki Swift 4×4 Outdoor, un coche ideal para todos los amantes de la aventura y el aire libre.

Una aventura en la cual los fabricantes japoneses han creído firmemente en la Cámara de Hamamatsu y presentado en el 4x4Fest 2012 en Carrara. Es un hecho para Swift le acompañará en sus raids de aventura que muestran estar a la altura de las circunstancias.

Se mantiene bien en ambos terrenos irregulares o en superficies resbaladizas como la nieve y el hielo. Los precios de lista se dará a conocer en unas semanas.

Bajo el capó se encuentra un motor 1.3 DDiS diesel Euro 5 94 CV y 118 Nm, que ofrece una velocidad máxima de 165 km/h y un consumo de combustible medio de 5,5 l/100 km (equivalente a 128 g/km de emisiones de CO2). Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, más corto que el estándar de Swift.

Los clientes pueden escoger entre dos conjuntos diferentes a un precio todavía por determinar, pero también servirá a nuestro mercado: el Swift 1.2 VVT 4×4 GL STYLE Outdoor y el Swift 1.2 VVT 4×4 GL TOP Outdoor.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook