Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volvo C30 eletric con carga en tiempo récord

Escrito por el 14/12/2012 en Volvo

Volvo C30 eletric

Una de las preocupaciones principales que empujan a un automovilista no confiar en la fuente de alimentación está sin duda relacionado con el tiempo de recarga. Por no mencionar el costo y la disponibilidad de columnas, uno se pregunta cuánto tiempo tiene que ser detenido para cargar completamente la batería de su coche eléctrico.

Así que ello ha dado lugar a la sensación de que una vez que se ha comprado un coche eléctrico no puede tener la libertad de disponer de él tanto como se pretenda y, porque es posible en un viaje quedarse son carga en la batería y tener que esperar horas para su carga, sacrificando incluso unos compromisos importantes. El Volvo C30 eletric viene a saldar esta deuda.

Volvo sorprendió a todos al anunciar la posibilidad de cobrar eléctrico competir en sólo una hora y media. Todo esto es gracias a un nuevo sistema que pronto será experimentada en algunos eléctrico Volvo C30 y se diferencia notablemente de tanto el Combo SAE por American japonés CHAdeMO.

Es un sistema por el cual está conectado el coche a una fase de salida eléctrica industrial. La velocidad de carga de esta manera se convierte en seis veces mayor que la mayoría de los equipos actualmente instalados en los coches eléctricos.

La situación es simple: si se tiene entonces conexión a una toma de corriente de 400 V y 32 A puede tener en este Volvo C30 una autonomía de 80 km con sólo 30 minutos de carga con el cargador trifásico de 22 kW.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook