Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer 2013, para los viajes de fin de año

Escrito por el 25/12/2012 en Opel

Opel Zafira Tourer 2013

Si eres de las personas que al final década año suele viajar a visitar a sus seres queridos, o simplemente tomar unas vacaciones, entonces es imprescindible que dejes pasar una oportunidad como ésta, se trata del lanzamiento de uno de los coches con mejor equipamiento dedicado al confort y a la comodidad interna.

El nombre oficial del vehículo es Opel Zafira Tourer 2013, cuenta con un frontal muy bonito, el parabrisas es completamente panorámico, incorpora cuatro puertas y una calandra compuesta por parachoques con entradas de aire, y faros luminosos en forma de bumerang.

Motor y consumo

En lo que menos debes de preocuparte es el consumo, al parecer la compañía ha dotado al Opel Zafira Tourer 2013 de un sistema de motorización compuesto por un propulsor de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia.

Imagen lateral del Opel Zafira Tourer 2013

También puedes adquirirlo bajo la versión de 2.0 litros CDTI, éste es susceptible de erogar un empuje similar a los 195CV respectivamente, a todo ello se le une un sistema para el ahorro de combustible denominado Start/Stop, éste coadyuva a que el consumo del Opel Zafira Tourer 2013 no supere los 6.6 litros por cada 100 km transitados.

Prestaciones velocisticas

En cuanto a la velocidad del Opel Zafira Tourer 2013, a través de las diferentes pruebas realizadas se llega a la conclusión que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 9.2 segundos, o bien acelerar a fondo y alcanzar una cifra límite de 212 km/h.

El coste de éste automóvil se haya a unos 29.200 euros, nada mal para un monovolumen compacto, con detalles deportivos tanto interna como externamente hablando. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, es informativo y muy entretenido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook