Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Fluence GT

Escrito por el 14/12/2012 en Renault

Uno de los nuevos modelos de la compañía internacional Renault ha salido al mercado para captar al público en general. El modelo se denomina Renault Fluence GT para lo que es el mercado del año 2013.

De esta manera una de las compañías más grandes del mundo ha mejorado, de manera significativa uno de los vehículos que los usuarios estaban esperando. El mismo ha sufrido cambios en el exterior, por lo presenta una nueva carrocería mas moderno y agresiva.

Es importante aclarar que este vehículo cuenta con la novedad de que se fabrica en Córdoba, una de las provincias de la República Argentina, pero que en lo que respecta a la mecánica, la misma es importada desde Francia.

Para esta ocasión se ha instalado un motor TCE 180 de 2.0 litros, carácter naftero, con 16 válvulas, turbocompresor y 180 caballos de potencia. Mientras que la caja e de carácter manual de unas  seis velocidades, pero que en esta ocasión trae  tracción delantera.

Cabe agregar que los expertos de la compañía Renault han decidido instalar llantas Schuss de 17 pulgadas, con las estrías pintadas en negro, y un nuevo paragolpes delantero más agresivo.

En la República Argentina tiene un precio de 179.000 pesos argentinos y cuenta con de tres años o 100 mil kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook