Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Kangoo Break 2013, utilitario de dos volúmenes

Escrito por el 06/12/2012 en Renault

Renault Kangoo Break 2013

La marca del rombo ha diseñado un coche atractivo donde seguramente podrás llevar a cabo actividades divertidas debido a su amplio espacio interior, se trata nada más y nada menos que del Renault Kangoo Break 2013, una máquina compacta de dos volúmenes y cuatro plazas.

Dicho automóvil viene desarrollándose desde el año de 1997, a lo largo de los últimos años su diseño ha ido mejorando notoriamente, es por ello que cada vez son más los seguidores de su estilo y prestaciones. En el frente cuenta con faros achinados, luces diurnas y una parrilla negra dividida en dos pequeños segmentos.

Ficha mecánica

La mecánica del Renault Kangoo Break 2013 está integrada en primer lugar por un bloque de cuatro cilindros en línea, todos de 1.6 litros de cilindrada y de 16 válvulas en total, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de tracción.

Imagen lateral del Renault Kangoo Break 2013

El motor va asociado a una transmisión manual de cinco marchas, la firma ha manifestado que no habrá chance a una versión automática. El combustible que hace posible el desplazamiento de la Renault Kangoo Break 2013 es el nafta.

Equipo interno

Para el entretenimiento el Renault Kangoo Break 2013 instala un radio CD con lector MP3, además de cuatro parlantes y un equipo de audio que puede ser regulado desde su volante multifuncional, y para el ahorro de combustible también se cuenta con el método Star/Stop.

El vídeo que antecede cuenta con imágenes muy buenas del interior del motor del Renault Kangoo Break 2013, reprodúcelo y entérate de cómo funciona éste atractivo y utilitario automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook