Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Koleos 2013, información técnica del vehículo

Escrito por el 10/12/2012 en Renault

Renault Koleos 2013

La marca del rombo siempre se ha caracterizado por proveer a la industria automotriz de algunos de los coches más atractivos y mejor equipados del momento, un ejemplo de esa clase de coches es el Renault Koleos 2013, se trata de una máquina de gran tamaño y con buenos elementos tanto internos como externos.

La carrocería invierte en todo tipo de detalles, por ejemplo esa parrilla delantera con aspecto cromado, o bien los faros luminosos con LED´s incorporados, las llantas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro y los extremos del paragolpes cuentan con luces diurnas para mayor seguridad.

Equipamiento general

En lo relacionado a la mecánica del Renault Koleos 2013 hay que decir que incluye un bloque de 4 cilindros en línea, de 2.5 litros de cilindrada, 16 válvulas y una capacidad de erogar un desarrollo equivalente a los 170 CV de tracción. Todo ello asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

Imagen interna del Renault Koleos 2013

Las plazas internas así como el tablero de funciones están plagados de buenos dispositivos, por ejemplo el volante multifuncional,  radio CD con lector MP3, conectividad  Bluetooth, asientos regulables en altura y profundidad o bien levantavidrios con ajuste eléctrico.

Sistemas de seguridad

Aparte del ABS el Renault Koleos 2013 está bien dotado de sistemas de seguridad, por ejemplo el denominado EBA, asistencia en frenada de emergencia por sus siglas en inglés, también el EBD o distribuidor electrónico de frenado, y por último el EDL o sistema de bloque electrónico diferencial.

En Colombia ya se ha comenzado a comercializar el Renault Koleos 2013, es por ello que adjunto al artículo un vídeo destinado al mercado colombiano, en él se puede apreciar varias de las principales características del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook