Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Latitude 2013, equipamiento y motorización

Escrito por el 12/12/2012 en Renault

Renault Latitude 2013

Has venido al lugar indicado para enterarte de todo lo nuevo que posee el Renault Latitude 2013, se trata de un coche muy original, de cinco puertas y un habitáculo espacioso, capaz de albergar a por lo menos 5 pasajeros adultos, a continuación todos sus datos técnicos.

Comenzando por el frontal, el Renault Latitude 2013 invierte en una parrilla cromada, faros luminosos y luces diurnas a los costados del parachoques, una entrada de aire en color negro y desde luego un juego de neumáticos de 18 pulgadas y radios en color plata para resaltar.

Seguridad y equipamiento

En primer lugar lo relativo a la seguridad de los pasajeros, es por ello que la compañía ha decidido invertir en sistemas que apoyan la confianza en el automóvil, por ejemplo el ABS para el frenado, el EBD para la distribución electrónica del frenado o bien el ESP como programa para la estabilidad mientras se conduce.

Imagen interna del Renault Latitude 2013

El entretenimiento también es parte fundamental de todo vehículo, en ese sentido el Renault Latitude 2013 cuenta con la incorporación de un radio CD con lector Mp3, navegador satelital integrado, conectividad Bluetooth, puertos USB, entradas para Ipod y dispositivos móviles.

Motorización potente

El alma del Renault Latitude 2013 está a cargo de un propulsor de 3.5 litros  y 16 válvulas, todo eso es capaz de emitir durante la combustión un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, asociado claro a una transmisión manual de 5 velocidades sin opción a caja automática.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Renault Latitude 2013, obsérvalo y date cuenta de los muchos detalles novedosos que te ofrece la compañía para éste nuevo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook