Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia 2013, elegancia y modernidad para el siguiente año

Escrito por el 17/12/2012 en Skoda

Skoda Octavia 2013

Nuevos coches han ido apareciendo a lo largo del 2012, algunos  mejor recibidos que otros, sin embargo también se han comenzado a manifestar los nuevos lanzamientos, uno de los que más ha llamado la atención por su elegancia y atractivo visual es el Skoda Octavia 2013.

Se trata de un coche de cuatro puertas laterales y un portón trasero para el maletero, en el interior hay espacio suficiente como para albergar a unos 6 pasajeros de manera segura y cómoda, a continuación desvelaré varios de sus detalles internos y mecánicos.

Dimensiones

En primer lugar hay que decir que es un vehículo de 4.66 mm de largo y alcanza un ancho de 1.81 mm, el maletero ha aumentado su capacidad de carga en relación a la versión  precedente, hablo de que ahora es capaz de cargar con unos 590 litros de equipaje. También ha disminuido en peso, unos 102 kilogramos para ser exactos.

Imagen lateral del Skoda Octavia 2013

En cuanto a motorizaciones habrá disponibles 4 propulsores a gasolina y 4 diésel, todos estarán configurados mediante un bloque de 4 cilindros turbo, las potencias van desde los 110CV hasta los 180CV de tracción aproximadamente.

Gasto de combustible

La versión que más combustible consume eroga un gravamen de 3.4 litros por cada 100 kilómetros transitados, esto se debe a que cuenta con la instalación del sistema Start/stop que apaga el motor cuando no es necesario su uso, el sistema de frenado es de tipo regenerativo.

El Skoda Octavia 2013 fue presentado de manera oficial en el Auto Show de París 2012, he aquí la prueba, se trata de un vídeo que te muestra de manera completa la carrocería del nuevo sedán polivalente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook