Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Pleo+, un coche tan económico como el sólo

Escrito por el 19/12/2012 en Subaru

Subaru Pleo+ 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha dado a conocer uno de los coches que se supone es el más económico en cuanto al consumo de combustible, eso se debe gracias a la instalación de un motor muy pequeño, de muy baja cilindrada.

El Subaru Pleo+ es un utilitario de cuatro puertas laterales y un portón trasero, el frontal esta revestido de elementos modernos tales como un par de faros luminosos, una parrilla dividida y con pequeñas entrada de aire que permite que la superficie del motor se mantenga a una temperatura adecuada durante la conducción.

Fiche mecánica

Bajo ese capó se ha instalado uno de los motores menos potentes de la industria, hablo nada más y nada menos que de un bloque de 0.6 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 52CV de potencia, a ello hay que sumar la incorporación de un sistema Start/Stop que reduje el consumo aún más.

Imagen interna del Subaru Pleo+ 2013

En consecuencia el gravamen tras la marcha no supera los 3.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, el Subaru Pleo+ goza de una transmisión automática tipo CVT, no obstante a elección del cliente se puede fabricar con tracción total en los cuatro neumáticos.

Coste oficial

La moneda local indica que el Subaru Pleo+ se comercializará a unos 795.000 yenes, eso es igual a decir unos 7.450 euros aproximadamente, sin duda un coche urbanista perfecto para el transito en las grandes metrópolis a nivel mundial.

Hasta el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que apoye la información antes descrita, no obstante en cuanto sea publicado te lo haré saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook