Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avalon, viajar con estilo nunca fue tan fácil

Escrito por el 20/12/2012 en Toyota

Toyota Avalon 2013

La marca líder en construcción de coches a nivel mundial ha desvelado algunos de los datos que forman parte del muy conocido Toyota Avalon, se trata de un vehículo elegante, con prestaciones muy buenas y un comportamiento en carretera muy parecido a los que prestan los coches de súper lujo.

El Toyota Avalon ha tenido varias generaciones exitosas, la primera fue del año 1999 al 2004, la segunda comenzó el siguiente año hasta nuestros días, en pocas palabras no ha dejado de producirse  hasta conseguir la perfección que hoy ves en pantalla.

Dimensiones

Si lo tuyo son las pulgadas entonces hoy te daré a conocer las medidas oficiales del Toyota Avalon con esa unidad de medición. Hablo de unas 195.3 pulgadas de largo, 72.2 pulgadas de ancho y hasta 57.7 pulgadas de altura, todo ello combinado con una carrocería con aspecto deportivo.

Interior del Toyota Avalon 2013

Las llantas alcanzan 18 pulgadas, los faros luminosos están integrados por una serie de LED’s que mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos, en el interior destaca la pantalla táctil de 6.1 pulgadas, las entradas para memorias USB, conectividad Bluetooth y un cuadro de herramientas de última generación.

Motorización

Bajo el capó se instala un propulsor de seis cilindros en V, de 3.5 litros de cilindrada capaz de emitir un desarrollo técnico de 268CV de  potencia, todo ello va asociado a una transmisión automática de 6 marchas, el coste oficial del Toyota Avalon llega a los 30.000 euros aproximadamente.

En el Auto Show de Nueva York se presentó al Toyota Avalon 2013, y como prueba te dejo con el  vídeo oficial  capturado desde hace un par de meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Francisco Sánchez Romero dice:

    El coche me parece fantastico, para mi gusto, pero todavía no se si es un 4 o 5 puertas.

Deja un comentario

Connect with Facebook