Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Furia Concept, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 26/12/2012 en Toyota

Toyota Furia Concept

Pocos días faltan para que inicie un nuevo año, y con él una serie de lanzamientos y novedades dentro de la industria automotriz, cabe mencionar que la compañía japonesa ha estado anunciando desde ya el posible lanzamiento de un nuevo modelo en el Auto Show de Detroit 2013.

Dicho evento dará comienzo a partir del 14 de enero,  hasta el momento se sabe que el coche recibirá el nombre oficial de Toyota Furia Concept, ya se han publicado un par de imágenes teaser en donde se puede observar varios elementos estéticos de su parrilla y cuartos traseros.

Análisis de las imágenes

En la primera imagen se puede observar la presencia de una parrilla, talvez de aspecto cromado, con un estilo muy parecido al panal de abeja, el faro luminosos irradia mucha claridad lo que indica que está integrado por luces LED, a ello hay que agregar que sus líneas parecer ser estilizadas y deportivas.

Imagen trasera del Toyota Furia Concept

Para muchos el Toyota Furia Concept es un adelanto para lo que en un futuro serán las nuevas carrocerías de automóviles como el Toyota  Corolla o el Toyota Auris respectivamente, éstos últimos con destino al mercado estadounidense.

Cuartos traseros

Otra de las imágenes muestra un alerón en color oscuro instalado en los cuartos traseros del Toyota Furia Concept, eso deja en claro que es un coche ágil y con buenas prestaciones en cuanto a velocidad, también deja a la expectativa sobre los materiales que se pudieron haber utilizado en su construcción.

Mientras tanto te invito a ver uno de los primeros vídeos que la firma ha publicado en relación al Toyota Furia Concept, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook