Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Bora 2013, elegante y económico coche alemán

Escrito por el 14/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Bora 2013

La constructora alemana comienza a promocionar  varios de sus coches que llegarán a comercialización en el 2013, uno de esos automóviles es el Volkswagen Bora, se trata de una máquina de cuatro puertas laterales y una más en los cuartos traseros para su maletero.

Hay que decir que el Volkswagen Bora se viene vendiendo en al mayoría de los mercados europeos desde el año 1998, desde entonces ha recibido una serie de modificaciones y actualizaciones, el resultado para la edición 2013 es lo que ves en pantalla.

¿Qué esconde el capó?

El cofre del Volkswagen Bora 2013 instala un sistema de motorización presidido por un bloque de cuatro cilindros en línea, dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, la cilindrada es de 1.8 litros e incorpora 16 válvulas.

Imagen frontal del Volkswagen Bora 201

Todo lo anterior va asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. En el habitáculo se pueden albergar hasta 5 pasajeros de manera cómoda y segura, incluye dispositivos para tu entretenimiento, por ejemplo las entradas para Ipod y Mp3, puertos USB, radio CD y ocho parlantes unidos al sistema de audio.

Seguridad garantizada

Los diferentes métodos de seguridad que ayudan a que ayudan a generar más confianza en el Volkswagen Bora 2013 son: el ABS para el frenado, el ASR para el control de tracción, el EBD para la estabilidad electrónica y además incluye  una tercera luz de Stop en los cuartos traseros.

Por el momento en materia de vídeos sólo se cuenta con el que antecede, éste proyecta varias imágenes interesantes del Volkswagen Bora 2013 en plena conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook